50 Aniversario




  Os presentamos nuestro logo del 50 aniversario, y es que hace 50 años que D. Emilio Sánchez Plaza mientras firmaba la disolución de nuestra antigua Banda Municipal empezaba a gestar la banda que conocemos hoy día y que pocos años más tarde tomaría el testigo nuestro querido D. Manuel Antonio Herrera Moya.


   Como en toda buena efeméride celebraremos este 50 Aniversario con actos cargados de calidad musical y recordando a todos los que formaron parte de nuestra Agrupación, así como los que tuvieron el esfuerzo y decisión de sacar adelante nuestra Agrupación Musical Ubetense.

   Empezaremos el día 4 de julio, con el Encuentro de Bandas de Música Infantiles y Juveniles (que viene desde hace unos años realizándose) en la Plaza de Santa María, donde participará nuestra Banda Joven de la AMU, la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cristóbal Marín de Villacarrillo, y la Banda Juvenil de la Societat Unió Musical de Carlet en Valencia.

   Y para rematar el fin de semana el día 6 de Julio, en idéntico lugar, el gran Festival de Bandas que este año contará con dos grandes formaciones como son la Sociedad Filarmónica de Jaén y la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza. 

   ¡Os esperamos! ¡Ven a celebrar con nosotros nuestro 50 !



No hay comentarios: