CONCIERTO EXTRAORDINARIO 50 ANIVERSARIO


   "Nos complace el honor de invitarte a ti, como miembro de la Agrupación Musical Ubetense que fuiste un día, al concierto extraordinario que cerrará nuestro 50 aniversario."

   Dicho concierto se celebrará el próximo 27 de febrero, viernes, a las 21.00 h, en el Hospital de Santiago. Contaremos con la participación de ex componentes de la agrupación, uniéndonos una vez mas por la música y por la que un día fue nuestra banda.

   Para tal especial ocasión contaremos con dos grandes novedades: la primera es el estreno absoluto de la obertura "2014" de M.A. Herrera Moya (compuesta especialmente para esta ocasión), quien en su día nos dirigiera a todos, y la segunda es la colaboración como director invitado de D. Enrique García Asensio. El programa será de todos conocido, pues es un programa de banda de toda la vida, así al estreno de la mencionada obertura tocaremos:

- La Gran Fantasía de "La Revoltosa"
- La Torre del Oro
- Egmont
- El amor Brujo
- Suspiros de España (bis)


   Esta invitación es extensiva a todos los componentes que en algún momento de la historia musical de la AMU, hayan pasado por sus atriles estando aún en activo musicalmente. Sería muy bonito para tan magnífica ocasión poder contar con el máximo número de músicos que en algún momento han participado con la AMU, por eso rogamos que intentéis participar en este acto.

   Para ello es conveniente ponerse en contacto con el presidente de la AMU, D. Rafael Martínez Redondo para planificar la plantilla definitiva, se puede hacer vía móvil, facebook, o pasándose por el Hospital de Santiago cualquier lunes.

   Contamos con vuestra asistencia.



ENSAYOS

- Los ensayos serán todos los lunes del mes de febrero (en horario normal de auditorio, de 20.15 a 21.45), realizándose también ensayos parciales, con fechas aún por confirmar de disponibilidad del auditorio.

- Miércoles 25 y jueves 26 de febrero de 20.00 a 23.00 h, siendo estos últimos con el maestro Asensio.

   Se informa de que es necesario asisitir a los ensayos con el maestro y al menos uno del restro de días, principalmente para ver la obertura.




No hay comentarios: